Translate

Redil fm con la Gran Comision

Jesus dijo:
28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»
                                                                             S.Mateo 11.28
Y TODA LA GLORIA Y HONRA SEAN PARA DIOS PADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO.



____________________________________________________________________


PREDICAS,ESTUDIOS,PELICULAS Y PROGRAMAS PARA LA FAMILIA PARA VER Y ESCUCHAR LAS 24 HS.HACER KLIC AQUI. 


  
Emision en vivo de 13.30 a 06 hs.
Sabados y Domingos 24 hs.


     




_____________________________________________ 



       Horario de Programas:


(Lunes a Viernes)

13.30 Musica y reflexiones
14.15 Estudiando la Biblia Pastor Carlos Casco
15.15 Musica
15.30 A traves de la Biblia- Radio trasmundial
16 En contacto- Reflexiones
16.30 La palabra para hoy Estudio
17  La Fuente de la Vida- Estudio
17.30 Cruzada Luis Palau
17.45 Musica
18 Estudiando la Biblia -Enseñanza -PastorJ.Ries
19 Palabra de vida Mensajes
20 En familia- Musica,enseñanzas 
con temas de actualidad  para la familia
Espacio Para los Jovenes.
 " Yo no Fui"  Viernes y Lunes 20 hs.
21 Mujeres de Esperanza-Radio trasmundial
21.30 A traves de la Biblia-
22 En contacto- reflexiones-
22.30 La Palabra para hoy Estudio
23 La fuente de la Vida-Estudio- 
00.00 Estudiando la Biblia Enseñanza.
-01 Palabra de Vida Mensajes
02 Esperando el Amanecer
 Musica,Enseñanzas y estudios Biblicos
 o6 cierre

Sabados y domingos
Algunos cambios
15 y 21 hs resumen semanal de A traves de la Biblia
Gracias a Radio trasmundial.
demas Igual.

Ministerios:
Jesucristo es la Resurrecion Pastor M.Zapaterra
En contacto C.Starley-A traves de la Biblia Radio trasmundial
(Samuel Montoya y Lemuel Larrosa)
Estudiando la Biblia pastor Xavier Ries  Calvary Chapel Peru
La palabra para hoy C.Smith Calvary Chapel Usa
La Fuente de la Vida Pastor  Virgilio Vangioni -España 
Cruzada Luis Palau Argentina-Mensaje a la Conciencia Hno Pablo y Carlos Rey
Palabra de Vida Mensajes Yiye Avila-David Wilkerson
Josue Yrion- Chuy Olivares-
Espacio para los jovenes y un poco más
 " Yo no Fui" Viernes y Sabados 20 hs.
Musica,noticias, novedades y reflexiones del diario vivir.
Tu Palabra es lampara a mis pies"
Mensajes Pablo Catalano
Gracias a todos por vuestro apoyo.



conosurfm@gmail.com